I Encuentro de Danza

Las actividades extra curriculares mejoran el nivel educativo, las relaciones interpersonales y aumentan la motivación de los niños y niñas En muchos casos, las actividades extra curriculares han sido utilizadas por muchos padres para mejorar el rendimiento escolar de sus hijos o para gestionar su tiempo de ocio.
En general, las actividades extra curriculares aumentan la autoestima de los alumnos ya que desarrollan cualidades personales en función de la actividad. Cada alumno debe realizar la actividad que más le guste para ir desarrollando esta pasión y su autoestima.

Tomando en consideración lo anterior y pensando siempre en el bienestar de nuestros niños y niñas el día martes 7 de noviembre se realizó el I Encuentro de Danza organizado por nuestro establecimiento en el cual participaron con mucho entusiasmo el Instituto Linares, Colegio Concepción, Colegio Adonay, Escuela España y el Colegio Cordillera. Dicha actividad se realizó en el Teatro Municipal y contó con la presencia de estudiantes, padres y apoderados de todos los colegios, profesores y asistentes de la educación. Felicitamos a todas las niñas y niños por sus destacadas coreografías, a las profesoras a cargo por su esfuerzo y dedicación y las y los apoderados por el apoyo brindado.
Sigamos animando a nuestros estudiantes a participar en instancias que promueven el desarrollo de habilidades y talentos.

Fotos….

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *