Certificaciones internacionales “English Language Assessment “

Estimada comunidad educativa: Nuestro establecimiento quiere compartir una noticia que nos llena de orgullo:
El día viernes 6 de abril a las 12:30 pm el colegio realizó la entrega oficial de certificaciones internacionales “English Language Assessment “ a los estudiantes egresados de 8vo año básico 2017.
En noviembre del año pasado nuestro colegio participó rindiendo el examen internacional en la ciudad de Curicó, obteniendo la certificación de la Universidad de Cambridge a través del Instituto Chileno Británico de Cultura para tres estudiantes Maickol González, Felipe Cistenas y Martín Aguilar. Todos ellos hoy en enseñanza media.
Estos estudiantes se prepararon durante varios años en el taller KET que realiza nuestro establecimiento. Este taller de Inglés avanzado en el cual participan estudiantes con talentos de 3° a 8° año básico se realiza con profesor especialista y co profesor nativo de EE.UU. para potenciar aún más sus habilidades en el idioma.
Felicitaciones a nuestros estudiantes y a sus profesores que han estado junto a ellos el profesor Arturo Fuentes, Mister Seth Hansen y Miss Shannon Fell.
PROUD OF YOU!

Fotos…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *