FERIA CIENTÍFICA ” PEQUECIENCIAS”

BUENOS DÍAS ESTIMADA COMUNIDAD EDUCATIVA , HOY ESTAMOS EN PRESENCIA DE NUESTRA PRIMERA MUESTRA DE CIENCIAS REALIZADA POR LOS ESTUDIANTES DE PREBÁSICA Y PRIMER CICLO BÁSICO, LA QUE HEMOS NOMINADO PEQUE CIENCIAS . EL OBJETIVO PRINCIPAL ES ESTIMULAR Y MOTIVAR EL ESPÍRITU CIENTÍFICO A TEMPRANA EDAD, DESARROLLANDO HABILIDADES BÁSICAS DE CIENCIA COMO LA OBSERVACIÓN, EXPERIMENTACIÓN, PREDICCIÓN Y FORMULACIÓN DE HIPÓTESIS, LO QUE LES PERMITIRÁ INTRODUCIRSE EN EL MÉTODO CIENTÍFICO.

POR OTRO LADO QUEREMOS INCULCAR EN NUESTROS Y NUESTRAS ESTUDIANTES EL CUIDADO Y RESPETO HACIA NUESTRO MEDIO AMBIENTE HACIENDO ECO DEL RECICLAJE Y EL DESARROLLO SUSTENTABLE DE ESENCIAL IMPORTANCIA PARA MEJORAR Y PROTEGER NUESTRO MEDIO AMBIENTE. AGRADECER ESPECIALMENTE A LOS PAPITOS Y MAMITAS QUE APOYARON COMPROMETIDAMENTE EL DESARROLLO Y PREPARACIÓN DE ESTA MUESTRA, LA CUAL PRETENDEMOS SE TRANSFORME EN UNA ACTIVIDAD SISTEMÁTICA.

MUCHAS GRACIAS A NUESTROS Y NUESTRAS ESTUDIANTE Y FELICITACIONES A CADA UNO DE ELLOS Y ELLAS POR HABER SUPERADO CON CRECES LAS EXPECTATIVAS Y DESAFÍO PLANTEADO.

Autor: NEIFE LEIVA MENA

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *