Certificación Internacional KET 2018

Como ya es de costumbre en nuestro establecimiento, los alumnos del taller de Inglés Avanzado viajaron este sábado 24 a Curico, más específicamente al Colegio Alianza Francesa para realizar la prueba internacional en inglés KET (Key for school). Los resultados de esta prueba indican que nivel real tiene cada alumno en la lengua de acuerdo al MCER (Marco Común Europeo).

Queremos destacar este año a los dos alumnos de séptimo año básico Florencia Retamal y Francisco Vásquez, por su entrega, compromiso y responsabilidad durante todo el año en las distintas actividades de la asignatura y principalmente de los talleres. A pesar de lo extenso de la jornada que los tuvo en Curico por alrededor de 5 horas, estamos seguros que todo el esfuerzo se verá recompensado cuando veamos los resultados en Diciembre.

Finalmente, queremos destacar el compromiso de las familias de ambos alumnos quienes estuvieron muy presente junto a sus hijos durante la jornada, siendo agentes primordiales en el desarrollo personal de cada uno

Esperamos seguir trabajando para que cada año sean más y más los alumnos que puedan realizar y certificarse en estas pruebas internacionales.

Autor: Arturo Fuentes

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *