Plan Integral de Seguridad Escolar Deyse

El Plan Integral de Evacuación y Seguridad Escolar «Francisca Cooper», también conocido como Operación Deyse, es un sistema de administración de emergencias aplicado en Chile para los complejos educacionales. Su objetivo es una planificación eficiente y eficaz de seguridad para la comunidad escolar, adaptable a las particulares realidades de riesgos y de recursos de cada establecimiento educacional.
Nuestro colegio permanentemente se encuentra reforzando sus procedimientos, capacitando al personal y practicando con los estudiantes de manera que estemos preparados para responder a los desafíos emergentes.
En esta ocasión presentamos un extracto de del trabajo preventivo en los cursos primero y kinder previo al simulacro.

Autor: José Leyton

Plan Integral de Seguridad Escolar DeyseEl Plan Integral de Evacuación y Seguridad Escolar «Francisca Cooper», también conocido como Operación Deyse, es un sistema de administración de emergencias aplicado en Chile para los complejos educacionales. Su objetivo es una planificación eficiente y eficaz de seguridad para la comunidad escolar, adaptable a las particulares realidades de riesgos y de recursos de cada establecimiento educacional.Nuestro colegio permanentemente se encuentra reforzando sus procedimientos, capacitando al personal y practicando con los estudiantes de manera que estemos preparados para responder a los desafíos emergentes.En esta ocasión presentamos un extracto de del trabajo preventivo en los cursos primero y kinder previo al simulacro.Autor: José Leyton

Posted by Colegio Gabriela Mistral Linares on Monday, April 15, 2019

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *