Jornada de Reflexión Plan de Mejoramiento Educativo 2019

El día lunes 15 de abril a las 17:00 hrs. se inició el trabajo compartido entre las diferentes estamentos que componen nuestra comunidad educativa.
En esta oportunidad se trabajó en la fase estratégica del Plan de Mejoramiento Educativo que inicia un nuevo ciclo 2019 – 2022. Reunidos por estamento se analizaron las necesidades detectadas al 2018 en las diferentes áreas del quehacer de la escuela para de ellas crear oportunidades de mejora que permitan el mejoramiento continuo en este nuevo ciclo.
Fue una eficiente reunión-taller cuyos aportes serán analizados por el equipo de gestión para tomar las decisiones correspondientes; decisiones que serán socializadas por los docentes y asistentes.
Agradecemos la participación de un grupo de apoderados, especialmente al Centro General y representantes de diferentes cursos.
Felicitamos la participación de los estudiantes liderados por el Centro General de Alumnos.
Esperamos que sea un año exitoso donde aumente la participación de los apoderados en estas jornadas de reflexión para que con corresponsabilidad logremos el bienestar de nuestros estudiantes y cumplamos las metas del colegio y del MINEDUC.

Autor: Equipo de Gestión Escolar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *