Cuenta pública 2018

El día 22 de Abril a las 15:00 hrs se entregó la primera cuenta publica del año escolar 2018 al Consejo Escolar, formado por los distintos estamentos de la Comunidad Educativa. Posteriormente el día miércoles 24 de abril se entregó la cuenta pública al Centro General de Padres y Apoderados del Colegio.
Nora Garrido Vallejos, en su primer año de Dirección en esta institución señaló la importancia del Proyecto Educativo Institucional y como se trabaja en pos de los Sellos Educativos que nos identifican.
La presentación fue dividida en cuatro dimensiones del quehacer pedagógico: gestión pedagógica, gestión de liderazgo, de convivencia escolar y gestión de recursos.
Todas las áreas fueron evaluadas positivamente dando a conocer la calidad de prácticas instaladas en el establecimiento como Reflexiones pedagógicas, acompañamiento docente y su retroalimentación, vinculaciones con el medio, apoyo a los estudiantes en lo académico y psicosocial, entre otras como también en el área artístico cultural y deportiva.
En el área de recursos correspondió dar a conocer la inversión y el desglose de los fondos provenientes de la ley SEP, de los recursos PIE, de los fondos de reparación y mantención y de la subvención general.
Agradeció y destacó el compromiso de todos los estamentos y la especial
dedicación del Equipo de Liderazgo con el colegio para seguir en la mejora
continua en cada una de las dimensiones de la gestión institucional.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *