Relato Pasantia Wales

Durante la semana del 10 de Junio, los cursos de 5to y 6to año básico, recibieron la visita del ex-alumno Matias Rodriguez, cuya finalidad fue contarnos su experiencia durante su estadía de un mes en la ciudad de Cardiff, gracias al programa de becas que postulo el año pasado. Matias fue muy amable en contarnos como fue el proceso previo al viaje asi como también muchas de sus experiencias durante su estadia en dicho pais de habla inglesa, destacando la importancia que tuvo sus años y su paso por nuestro colegio en su proceso formativo actual. Finalmente, insto a motivarse por este idioma y aprovechar las oportunidades que van surgiendo y que solo depende del esfuerzo de cada uno.

Sello al que pertenece: Inglés

Autor: Mr. Arturo Fuentes Bravo