COMUNICADO OFICIAL.

Estimados padres y apoderados:
Junto con saludar fraternalmente, referente al COVID-19 y preocupados por la salud de cada integrante de nuestra comunidad educativa, comunicamos lo siguiente:
1. Con el objetivo de proteger a nuestros estudiantes y toda la comunidad educativa; ante una posible propagación del Covid-19, hemos decidido como establecimiento adherirnos al dictamen vigente por el Presidente de la República y el Ministerio de Salud de nuestro país. A la suspensión de clases desde mañana lunes 16 de marzo, por el tiempo que el Ministerio de Educación así lo determine.
2. Los apoderados que tengan dificultades en relación a la alimentación de sus hijos/as, deberán comunicar esta información el día lunes a nuestro establecimiento vía telefónica 732-224715 o 732-215750 donde se informarán los mecanismos para mantener los servicios de alimentación de la JUNAEB, para los estudiantes que lo requieran.
3. Conversar con sus hijos/as lo referente a los saludos entre personas (no dar besos, abrazo, etc.) reemplazándolo por rutinas de saludo a distancia.
Solicitamos a nuestros apoderados, mantenerse atentos a la información que se compartirá en nuestros medios oficiales, como lo es nuestra página web www.colegiogabrielamistrallinares.cl y redes sociales.

La Dirección.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *