Estimada comunidad educativa.

Esperando que se encuentren bien junto a sus familias, informo a ustedes que :

  • Nuestro colegio cuenta con 3 dependencias. Específicamente en el área de administración, ubicada en Gabriela Mistral # 995, se detectó un pequeño brote de covid-19, el cual genero la aplicación inmediata de los protocolos de seguridad de nuestro colegio.

Suspendiendo de manera inmediata las funciones de administración y realizando una cuarentena preventiva para todos los funcionarios de dicha área.

  • El día jueves 04, por parte de dirección se determinó que, a pesar de no contar con más contagios en las otras dependencias, Pre-Básica ubicada en Camilo Henríquez # 43 y nuestro edificio de Básica ubicado en Los Copihues #1159 que se suspendieran las funciones presenciales, para pasar a teletrabajo.
  • Nos alegra comunicar que el personal de nuestra institución se ha realizado exámenes PCR todos ellos con resultados negativos hasta el momento.
  • Para evitar interrumpir nuestro proceso educativo las clases continuarán con normalidad en la modalidad online ya implementada en sus respectivos horarios.

Frente a consultas e inquietudes rogamos comunicarse con su asistente o profesor jefe.

Agradeciendo su comprensión.

Se despide afectuosamente 

LA DIRECCIÓN.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *