Resultados Asignación 2022-2023

Estimada Comunidad Educativa. 

Reciban todos ustedes un afectuoso saludo y mediante el presente comunicado, nos es grato informar de una noticia que nos enorgullece como Institución Educativa. Nuestro colegio, a través de su equipo directivo, realizó la postulación a la asignación SNED (Sistema Nacional de Evaluación de Desempeño), que evalúa la excelencia académica y la calidad educativa de los colegios a partir de indicadores como resultados SIMCE, superación de estos resultados a lo largo del tiempo y las oportunidades de aprendizaje en condiciones de igualdad que se les otorga a los estudiantes. Esta semana hemos recibido los resultados, los que señalan que esta asignación fue otorgada al Colegio Gabriela Mistral de Linares en un 100%, lo que nos acredita como colegio de Excelencia Académica por el periodo   2022 – 2023.

 Esta noticia nos llena de orgullo y muestra el buen trabajo realizado en la gestión pedagógica en pandemia y el fortalecimiento del liderazgo directivo, lo que nos impulsa a seguir perseverando en la mejora continua de los procesos que tienen como foco a los estudiantes y su aprendizaje.

 Agradecemos a todas las familias por la confianza depositada en nuestro Proyecto Educativo, y esperamos que esta buena noticia les de la tranquilidad de que sus hijos e hijas están recibiendo Educación de Calidad.

LA DIRECCION Y EQUIPO EGE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.