Trabajando en conjunto Jardín Carrusel

Estimada comunidad educativa. Es un agrado informar que, durante el mes de mayo, nuestro establecimiento, representado por nuestra Trabajadora social Camila Cortés, participó en actividades organizadas por el Jardín Carrusel, que tenía como objetivo realzar su sello ecológico.

El objetivo de esta actividad, fue ser partícipes de un trabajo comunitario, desarrollado a través de experiencias pedagógicas tanto con los niños y sus familias, con el fin de demostrar por medio de ellas la importancia de cuidar el planeta.

La Trabajadora Social Srta. Camila Cortés, fue invitada como jurado en la elección del nombre del Vivero realizado por el jardín, instancia en la que fue elegido el nombre “Semillas de Amor”.

Además, junto a la estudiante en práctica Sra. Romina Donoso, se deleitaron con un desfile de moda, representado por los niños con vestidos y trajes confeccionados con material reciclado.

Finalmente, en esa misma instancia, nuestro establecimiento hizo entrega de un árbol como donación a la institución Carrusel, en apoyo a su sello ecológico y al gran trabajo realizado.

Sello al que pertenece*
Comunidad Participativa

Autor*
Camila Cortés Yáñez – Trabajadora social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.