Vacaciones de Invierno 2022

ESTIMADA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO GABRIELA MISTRAL:

JUNTO CON UN CORDIAL Y AFECTUOSO SALUDO PARA CADA UNO/A DE UDS Y SUS FAMILIAS, LES QUEREMOS COMUNICAR QUE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN HA MODIFICADO LA FECHA DE INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO POR RAZONES SANITARIAS.

EN ESTE CONTEXTO ES QUE SEÑALAMOS QUE NUESTROS/AS ESTUDIANTES TERMINARÁN SU SEMESTRE EL DÍA 29 DE JUNIO Y REGRESARÁN EL 25 DE JULIO.

SIN EMBARGO ES IMPORTANTE SEÑALAR QUE ES MUY RELEVANTE LA ASISTENCIA A CLASES EN ESTA SEMANA Y MEDIA QUE NOS ESTÁ QUEDANDO, DADO A QUE TENEMOS QUE FINALIZAR EL PROCESO ACADÉMICO Y NO PODEMOS DEJAR SITUACIONES PENDIENTES. ES POR TANTO RESPONSABILIDAD DE CADA UNO/A ENVIAR A SU HIJO E HIJA A CLASES HASTA EL DÍA 29 DE JUNIO.

EL COLEGIO CONSCIENTE DE QUE NUESTROS PADRES Y APODERADOS SON LOS PRINCIPALES COLABORADORES EN LA FORMACIÓN DE NUESTROS /AS

ESTUDIANTES , AGRADECERÁ EL COMPROMISO Y APOYO QUE SIEMPRE NOS HAN BRINDADO. DEL MISMO MODO QUEREMOS EXPLICITAR A TODA NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA UNAS DISFRUTADAS, MERECIDAS Y DESCANSADORAS VACACIONES DE INVIERNO 2022.

QUERIDOS/AS ESTUDIANTES:
SON LOS ÚLTIMOS ESFUERZO ¡ VAMOS QUE SE PUEDE!

Sello al que pertenece*
Comunidad Participativa

Autor*
NEIFE LEIVA MENA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.