Talleres Extra Escolares Académicos

El Colegio Gabriela Mistral organiza y planifica actividades extra curriculares con el objetivo de incentivar el desarrollo de habilidades sociales y promover la formación integral de los estudiantes.

La coordinadora del colegio en esta área es la profesora María Inés Jiménez.

HORARIOS TALLERES EXTRA ESCOLARES COLEGIO GABRIELA MISTRAL

TALLER NIVEL HORARIO RESPONSABLE
ENGLISH         COACHING 5° Y 6°           7° y 8° Lunes 16:00 A 17:00               Jueves 16:00 a 17:00 MR. ARTURO FUENTES
Coaching: Taller orientado a proporcionar estrategias y técnicas de aprendizaje del idioma ingles, así como también ofrecer nivelación y mejoramiento de las capacidades de los alumnos en un ambiente amigable y libre de presiones.
TALLER NIVEL HORARIO RESPONSABLE
INGLÉS NATIVO 3°, 4° y 5° Viernes 14:30 a 15:30 SOLO NIVEL AVANZADO MR. SETH HANSEN, MR ARTURO FUENTES
INGLÉS NATIVO 6°, 7° y 8° Viernes 15:30 A 16:30 SOLO NIVEL AVANZADO MR. SETH HANSEN, MR ARTURO FUENTES
Ket: Taller avanzado destinado a desarrollar las cuatro habilidades necesarias para el manejo del Inglés, teniendo como objetivo final la certificación Cambridge, la cual determina que tipo de nivel de uso de ingles tiene cada alumno.
TALLER NIVEL HORARIO RESPONSABLE
TALLER DE PERIODISMO 7° y 8° Lunes  16: 00 a 17:00 PROF. PATRICIA AGUILAR – ING. DIEGO INZULZA
TALLER DE PERIODISMO 5° y 6° Miércoles  16:00 a 17:00 PROF. PATRICIA AGUILAR – ING. DIEGO INZULZA
KINESIÓLOGO 1° a 8° Viernes 14:00 a 16:00 hrs KINE: FRANCISCO VIVANCO