Talleres Extra Escolares Artísticos

El Colegio Gabriela Mistral organiza y planifica actividades extra curriculares con el objetivo de incentivar el desarrollo de habilidades sociales y promover la formación integral de los estudiantes.

La coordinadora del colegio en esta área es la profesora María Inés Jiménez.

HORARIOS TALLERES EXTRA ESCOLARES COLEGIO GABRIELA MISTRAL

TALLER NIVEL HORARIO

RESPONSABLE

TALLER DE CORO INSTRUMENTAL 1° A 4° Martes  16:00 a 17:00 PROF. MARÍA  OSSES
TALLER DE GUITARRA 1° A 4° Miércoles  16:00 a 17:00 PROF. MARÍA OSSES
TALLER DE GUITARRA: El grupo de taller de guitarra de nuestro colegio realiza actividades de iniciación a la interpretación y ejecución de un instrumento musical, desarrollan el ritmo, la coordinación, conocen diversas danzas de nuestro país y trabajan en forma grupal.
PINTURA Y DIBUJO 1° a 4° Lunes 16:00 a 17:00 PROF. MARCELO TAPIA
PINTURA Y DIBUJO 5° a 8° Jueves  16:00 a 17:00 PROF.: MARCELO TAPIA
TALLER DE PINTURA Y DIBUJO: Los estudiantes que participan de este taller desarrollan la creatividad y la expresión a través de ejercicios de exploración y experimentación, utilizando distintos materiales, comprenden los elementos que constituyen una imagen: color, textura, forma, línea y composición, crean una serie de obras en formato bidimensional y tridimensional.
ORQUESTA DE CAMARA 4° a 8° Martes y jueves de 16:00 a 18:00 SRTA. NATALIA BELLO
TALLER NIVEL HORARIO RESPONSABLE
ACADEMIA DE CANTO 4° a 8° Miércoles de 16:00 a 18:00 PROF. SEBASTIÁN AGUIRRE -NATALIA BELLO
INSTRUMENTACIÓN 4° A 8° Martes y jueves de 16:00 a 18:00 PROF. SEBASTIÁN AGUIRRE
DANZA  DAMAS 1° a 4° Viernes 14:30 a 16:30 PROF. CAROLINA PASTENES
DANZA CONTEMPORANEA 5° A 8° Lunes, miércoles y jueves            de 16:00 a 17:00 PROF. JENNY BUENO
ACADEMIA DE DANZA: Este  taller está destinado a la formación de habilidades físicas y artísticas  a  través de  prácticas de diversas técnicas, al trabajo de esquema, imagen y conciencia corporal desarrollo de la expresión, fortalecimiento de la flexibilidad, equilibrio y coordinación.  Las alumnas del taller de danza participan en diversas presentaciones a nivel colegio e inter escuelas con destacada participación.