Talleres Extra Escolares Artísticos

El Colegio Gabriela Mistral organiza y planifica actividades extra curriculares con el objetivo de incentivar el desarrollo de habilidades sociales y promover la formación integral de los estudiantes.

La coordinadora del colegio en esta área es la profesora María Inés Jiménez.

HORARIOS TALLERES EXTRA ESCOLARES COLEGIO GABRIELA MISTRAL

TALLER DE GUITARRA: El grupo de taller de guitarra de nuestro colegio realiza actividades de iniciación a la interpretación y ejecución de un instrumento musical, desarrollan el ritmo, la coordinación, conocen diversas danzas de nuestro país y trabajan en forma grupal.
TALLER INSTRUMENTAL 1° A 8° Lunes a jueves   16:00 a 18:00 PROF. DANIEL YEFE
CELLO, VIOLÍN, VIOLA 1° A 8° Lunes a jueves de 16:00 a 18:00 PROF. CRISTÓBAL TAPIA
TALLER DE PINTURA Y DIBUJO: Los estudiantes que participan de este taller desarrollan la creatividad y la expresión a través de ejercicios de exploración y experimentación, utilizando distintos materiales, comprenden los elementos que constituyen una imagen: color, textura, forma, línea y composición, crean una serie de obras en formato bidimensional y tridimensional.
PINTURA Y DIBUJO 1° a 4° Martes  16:00 a 18:00 PROF. MARCELO TAPIA
PINTURA Y DIBUJO 5° a 8° Miércoles   16:00 a 18:00 PROF.: MARCELO TAPIA
ACADEMIA DE DANZA: Este  taller está destinado a la formación de habilidades físicas y artísticas  a  través de  prácticas de diversas técnicas, al trabajo de esquema, imagen y conciencia corporal desarrollo de la expresión, fortalecimiento de la flexibilidad, equilibrio y coordinación.  Las alumnas del taller de danza participan en diversas presentaciones a nivel colegio e inter escuelas con destacada participación.
BALLET CLÁSICO 1° a 4° Viernes 14:00 a 16:00 PROF. CLAUDIA SOLIS
DANZA CONTEMPORÁNEA 5° A 8° Lunes de 16:00 a 18:00 PROF. CLAUDIA SOLIS